Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrés López "llega a Marte"

Andrés López "llega a Marte"
03 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Durante su carrera como humorista, que ya sobrepasa la década, el colombiano Andrés López Forero se ha distinguido por las hilarantes reflexiones de sus stand up comedy ‘La pelota de letras’ y ‘Te pido la ventana, con fruta picada’.

Con el primero de esos espectáculos vino al país hace tres años, ahora el cómico bogotano regresará a Ecuador para ofrecer tres funciones de su más reciente show, ‘Llegar a Marte’, en el Teatro Centro de Arte, de Guayaquil.

El estreno será este viernes, desde las 20:00, con función única, mientras que para el día siguiente está prevista una doble, a las 17:00 y 20:00.

‘Llegar a Marte’ es un juego de palabras que plantea López, de 44 años. Según el humorista, tiene que ver con lo difícil que puede resultar amar a una persona y lo relaciona con la remota posibilidad de que el ser humano llegue alguna vez al planeta Marte.

Este show del colombiano tiene como objetivo “que el público reflexione acerca de los comportamientos que tienen hombres y mujeres frente a las situaciones que se presentan en el camino hacia el amor, o mejor dicho, durante su conquista y consolidación”.

Según López, “el humor es un recurso para expresar verdades que dichas de otra forma pueden molestar a quien las escucha. Con el espectáculo ‘Llegar a Marte’ se logra adaptar la experiencia científica y espacial con las fases de las relaciones amorosas por medio de un estilo de comedia único”. Y añade: “El amor es un tema tan universal que es entendible en cualquier idioma y cultura. Por eso durante la presentación de ‘Llegar a Marte’ muchos se identificarán con determinadas situaciones, como las frases que se dicen durante las fases del enamoramiento, entre ellas el ‘te quiero’, ‘te amo’ o ‘te adoro’ y lo que sucede después de la conquista”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media