Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ana Belén, visitante ilustre en Montevideo

Ana Belén, visitante ilustre en Montevideo
13 de abril de 2013 - 00:00

La ciudad de Montevideo declaró a la cantante española Ana Belén visitante ilustre de la capital uruguaya por su reconocido papel como artista y creadora, y por su particular “sintonía” con el público de América Latina desde el inicio de su carrera.

En una ceremonia llevada a cabo en la sede de la embajada de España en Montevideo, la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, distinguió a la intérprete de temas como ‘La Puerta de Alcalá’, en la que reconoció a una mujer con la que “el pueblo” y “la gente” del Uruguay “se siente absolutamente identificado”.

Ana Belén acudió al acto acompañada por su pareja Víctor Manuel, con quien actuó el pasado martes en el Teatro de Verano de Montevideo ante un numeroso público.

La actriz se mostró muy agradecida por la distinción, si bien consideró “una impostura” el título, ya que si bien es una “visitante”, no se considera “ilustre”, sino más bien afortunada por trabajar en algo que ama profundamente y que le permitió viajar a una ciudad como Montevideo, que “desde el primer momento” sintió como propia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado