Publicidad
Altair Jarabo nerviosa por ‘mentir para vivir’
La actriz Altair Jarabo, de 26 años, comentó que se siente muy nerviosa porque falta un mes para que salga al aire la telenovela ‘Mentir para vivir’, la cual protagoniza al lado de David Zepeda y Mayrín Villanueva.
La histrión indicó que están grabando en el estado de Sonora y que todos sus compañeros están haciendo su mejor esfuerzo para que el melodrama sea del gusto del público.
Jarabo precisó que la producción a cargo de Rosy Ocampo los consiente mucho en todo momento, ya que cuando están descansando y hacen algún corte a comer, los tapan de los fuertes rayos del sol con sombrillas y les ponen ventiladores para refrescarse. Además destacó que afortunadamente nadie se ha sentido mal, pero que todos se están acostumbrando a ese ritmo de trabajo.
La actriz comentó que no le gustan las altas temperaturas que han encontrado en las locaciones, ya que se siente más cómoda con el frío; sin embargo dijo que “a todo uno se acostumbra y por el público hacemos lo que sea, además queremos que la telenovela sea un éxito”.
Confirmó que sostiene un romance con Alejandro Ruiz y desmintió rotundamente que le haya quitado el novio a Paola Reyner, como se rumoró en varios medios de comunicación.
Declaró que es un chisme debido a que todas las relaciones que ha empezado en su vida, sin excepción, han sido libres de compromiso por las 2 partes.
Señaló también que siempre ha manejado de esa manera sus romances porque es una mujer celosa, a la cual no le gusta compartir, por lo que siempre se involucra con hombres libres.
Su personaje se llama Raquel, quien -según la guionista María Zarattini- es “soltera, guapa y coqueta. Lo que pocos saben es que busca a un hombre que garantice su futuro”.
Con este personaje, la guapa actriz continúa con sus papeles de villana, lo cual no le incomoda.
“No me siento frustrada, al contrario, he tenido mucho trabajo y han sido producciones que me han llenado de satisfacciones”.
Por ello espera anotar un logro más a su carrera, “cuando empecé a trabajar en mi personaje me di cuenta que tiene elementos que hace que fluya todo muy bien”.