Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alejandro Sanz cantará en ‘spanglish’

Alejandro Sanz cantará en ‘spanglish’
21 de septiembre de 2013 - 00:00

Alejandro Sanz lanzará, el próximo 23 de septiembre, un tema inédito titulado ‘This game is over’ junto a la intérprete británica Emeli Sandé y el actor y cantante de R&B Jamie Foxx, según su cuenta personal en Twitter.

La nueva canción, que fue producida entre Miami, Londres y Madrid, constituirá el anticipo de ‘La música no se toca (En vivo)’, un CD+DVD que recoge el concierto que Sanz grabó en el estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, con colaboraciones de Pablo Alborán, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Malú.

Son las canciones de su última gira y disco ‘La música no se toca’.

Dicho álbum, el décimo de su carrera y el primero de la mano de Universal Music, escaló al número 1 en ventas en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y España, doble platino en su primera semana de estreno.

No es la primera vez que la voz de Sanz se une a la de Emeli Sandé, pues ‘This game is over’ llegará tras otra colaboración previa para la versión ‘spanglish’ del tema ‘Next to me’, incluido en el debut en solitario de la escocesa, titulado ‘Our version of events’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media