Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adal Ramones será el padrino de Baila la noche

Adal Ramones será el padrino de Baila la noche
23 de enero de 2013 - 00:00

El comediante Adal Ramones dio a conocer mediante Twitter su participación en el estreno del nuevo programa de Canal Uno, Baila la noche.

@AdalRamones: Hola Ecuador. Los veré en vivo en Baila la noche. Este lunes 28. GRAN ESTRENO! 10pm @carolinajaume @Baila_LaNoche x @canalunotv.

La relacionista pública del medio, María Teresa Rosales, informó que el comediante apadrinará el programa, por lo que vendrá para su estreno y las dos primeras emisiones, donde también realizará un ‘sketch’ de baile junto al personaje cómico de Carolina Jaume, Yimerli Bazurto Rivas.

El espacio, que será presentado y animado por Carolina Jaume y Gustavo Navarro, contará con parejas de baile conformadas por un famoso y un bailarín de destacada trayectoria.

Entre los personajes conocidos están: Carolina Ramos (presentadora de Canela TV), Karen Minda (presentadora de TV), Orlay Puppo, Paco y Juan Diego (del trío Orlay y los gemelos), Érika Vásquez (ex modelo de A todo dar), Nelly Pazmiño (cantante), Doménica Menessini (artista ‘drag’), Guisella Arias (Las Musas), Raiza Andrade, (Las Realezas), Diana Nieves (Diosas del reggaetón), Estrellita Solitaria (cantante), José Luis Hinostroza (exCombate), Tony Corral (animador de TV), Danilo Estévez (comediante) y Lázaro Rumbaut (Brec).

El show contará con la dirección general de Jean Paúl Prellwitz, la producción de Priscilla Riera y la dirección creativa de Mario Naranjo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado