Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Usuarios de Windows Phone pueden crear chats de grupos en la aplicación WhatsApp

Usuarios de Windows Phone  pueden crear chats de grupos  en la aplicación WhatsApp
31 de diciembre de 2011 - 00:00

La actualización de la aplicación de WhatsApp para Windows Phone permite a los usuarios del sistema de Microsoft crear chats de grupos e incluir enlaces en los mensajes, entre otras novedades.

La firma creadora de la aplicación ha trabajado para dar respuestas a los usuarios de Windows Phone sobre  la ausencia de una opción para crear conversaciones de grupos.

Gracias a la última actualización de la aplicación de WhatsApp podrán felicitar, si lo desean, a todos sus contactos a la vez a través de la aplicación de mensajería instantánea.

El Windows Phone WhatsApp todavía no ofrecía las prestaciones que tiene en sistemas como Android o iOS, pero las diferencias se han recortado gracias a la última actualización, que supone la llegada de la versión 1.5 de WhatsApp.

La principal novedad de la actualización es que los usuarios ya pueden crear sus chats de grupo y los pueden modificar desde Windows Phone.

Ahora, en la versión 1.5 sí se puede y los usuarios tienen a su disposición un sistema de creación y gestión de grupos similar al de los otros sistemas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media