Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La denuncia fue bautizada como #HairGate

Una nueva queja le sale al iPhone 6: arranca el cabello

La denuncia ha provocado una serie de burlas en redes sociales, incluso muchos han recomendado al smartphone como rasuradora unisex. Foto: Tomado de http://www.milenio.com
La denuncia ha provocado una serie de burlas en redes sociales, incluso muchos han recomendado al smartphone como rasuradora unisex. Foto: Tomado de http://www.milenio.com
08 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Tecnología

Estados Unidos.-

Decenas de usuarios en redes sociales se han quejado de que el flamante iPhone 6 les arranca el cabello y la barba. De acuerdo a los ‘perjudicados’, el problema surge cuando se aleja el celular de la cara y los pelos quedan atorados en la delgada unión entre el vidrio y el aluminio.

Inclusive, estos incidentes ya han sido bautizados en las redes sociales con el hashtag #HairGate.

Desde su salida al mercado, el iPhone 6 trajo varios dolores de cabeza a Apple. El primero fue el #bendgate, donde usuarios se quejaban de que el celular se doblaba después de tenerlo varias horas en la bolsa del pantalón, incluso un video mostró que al hacer presión con las manos el smartphone se dobla.

Después surgió un problema con la actualización del nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 8. Esto provocó una caída en las acciones de Apple en la bolsa hace un par de semanas. Inmediatamente la compañía de Cupertino tuvo que lanzar una segunda versión para frenar, en parte, la ola de protestas de sus fieles usuarios.

Hasta ahora Apple no ha emitido respuesta al respecto sobre la denuncia de que su nuevo producto arranque pelos de sus usuarios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media