Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Samsung y Google logran esquivar bloqueo del Galaxy Nexus en Estados Unidos

Samsung y Google logran esquivar bloqueo del Galaxy Nexus en Estados Unidos
08 de julio de 2012 - 00:00

La noche del viernes Samsung y Google lograron desactivar la restricción comercial interpuesta por Apple para comercializar el Samsung Galaxy Nexus en Estados Unidos tras alegar que la surcoreana violaba patentes de la compañía de la manzana.

Finalmente, el tribunal de California ha aceptado las apelaciones presentadas por Samsung y ha citado a Apple para el próximo 12 de Julio para que pueda responder al litigio.

Dependiendo de la respuesta de Apple el tribunal decidirá si procede a bloquear definitivamente las ventas o no del Galaxy Nexus.

A pesar de la medida, aún no se puede comprar el Galaxy Nexus desde Google Play, pero se espera que en las próximas horas vuelva a estar disponible. Google espera volver a vender su último móvil Nexus la próxima semana, aunque el bloqueo se retome al actualizar el terminal para no incumplir esa supuesta patente de búsqueda unificada.

Samsung aun está intentando desbloquear la restricción a la que actualmente está sujeto otro de sus terminales, el Samsung Galaxy Tab 10.1, el cual según la empresa de la Manzana viola la propiedad intelectual del diseño del iPad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media