Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Samsung revela sus nuevos teléfonos plegables

Samsung revela sus nuevos teléfonos plegables
11 de agosto de 2021 - 11:34 - Redacción Web

Samsung Galaxy Z Fold 3 es el nuevo teléfono plegable que lanzó la compañía y estará disponible desde el 27 de agosto, con la opción de reserva anticipada.

La empresa puso a la venta dos modelos: una que se cierra con tapa y otro que se abre como si fuese un libro. Además, los celulares incluyen una cámara que está debajo de la pantalla.

Con un recubrimiento en la pantalla principal, Samsung promete que esta versión es un 80% más duradera que la anterior, la cual se rallaba con las uñas.

El Samsung Galaxy Z Flip 3 utiliza Android 11 y la interfaz One UI 3. Llega en siete colores: crema, verde, negro, lavanda, gris, blanco y rosa. Vale destacar que los últimos tres son exclusivos de la tienda en línea oficial de la marca surcoreana. Asimismo, lo acompaña una línea de accesorios peculiares que incluyen fundas con bandas y una amplia gama de colores.

También, vuelve el "Modo Flex" ya probado en la primera versión del Galaxy Z Flip. El mismo permite abrir el teléfono en un ángulo cercano a los 90° para partir la pantalla e interactuar con distintas funciones de una misma aplicación en las dos mitades.

Aunque estos modelos tuvieron varias reseñas de críticos tecnológicos encontraron que el dispositivo se rompe con facilidad y lo tildaron de "inutilizable".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media