Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prada y LG revelan su nuevo smartphone

Prada y LG revelan su nuevo smartphone
02 de enero de 2012 - 00:00

LG ha anunciado el comienzo de la comercialización mundial de su teléfono Prada 3.0, el tercer terminal que fabrica en  colaboración con la firma de modas. Este fue presentado oficialmente hace dos semanas. El primer país en el que podrán disfrutar de él es Corea del Sur. A la mayoría de los países de Europa y a otras partes de Asia llegará en enero.

Después del LG Prada 1.0 y 2.0, este es el tercer terminal fruto de la colaboración entre LG y Prada que mantendrá el estilo y el diseño de sus predecesores, con un grosor de 8,5 milímetros y con una espectacular pantalla con un tamaño de 4,3 pulgadas (WVGA 800 por 480 píxeles) que ha sido dotada con una tecnología denominada NOVA Plus de alto brillo y con una luminancia de 800 nits que permite ver el contenido en pantalla, incluso, bajo la luz directa del sol.

A esto hay que unir el hecho de que se trata de un terminal con sistema operativo Android, versión 2.3, Gingerbread, y la exclusiva interfaz de usuario, creada especialmente para él, que combina un negro único con un menú e iconos en blanco y gris.

Además, en la presentación oficial, el fabricante mencionó que el LG Prada 3.0 vendrá acompañado de una completa línea de accesorios diseñados por la firma italiana como un soporte de sobremesa, unos auriculares Bluetooth o los elegantes estuches de la marca.

El LG Prada 3.0, además de por su diseño externo con un grosor exactamente de 8,56 mm, se puede encuadrar dentro de los terminales de gama alta por las siguientes características: una memoria interna de 8 GB; su cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y flas de LED; la segunda cámara frontal de 1,3 MP para realizar videollamadas; el procesador de doble núcleo a 1 GHz; y la batería de 1.540 mAh.

Cada una de estas prestaciones tiene una serie de detalles que resultan interesantes para los amantes de lo exclusivo sin pérdida de practicidad. Por ejemplo, la cámara de 8 MP permite la grabación de vídeos en alta definición a 1080p y 30 fps.

Al sistema operativo Android hay que sumarle la mencionada exclusiva interfaz de usuario, y aunque es Gingerbread, está programada la actualización a Android Ice Cream Sandwich para el segundo trimestre de 2012. Para más detalles, tiene la web Prada Phone.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media