Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Microsoft y Nokia regalan Lumias 800 a desarrolladores de nuevas aplicaciones web

Microsoft y Nokia regalan Lumias 800 a  desarrolladores de nuevas aplicaciones web
02 de diciembre de 2011 - 00:00

Nokia sigue en la lucha por recuperar su sitial de líder en el mercado de los teléfonos celulares, que un día fue de ellos. 

Microsoft y la firma europea colaboran  de forma activa para que los terminales con Windows Phone sean la cara más visible de este sistema operativo y que se conviertan en los dispositivos de referencia de Nokia.

Además de colaborar para lanzar los nuevos Lumia, ambas compañías han creado un programa de regalo de dispositivos para desarrolladores.

Microsoft y Nokia desean incentivar a los publicadores del Marketplace de Windows Phone mediante un sorteo semanal de cinco Nokia Lumia 800 desde el 5 de diciembre hasta el 29 de enero.

El sorteo se realizará entre las aplicaciones que se presenten y que hayan sido publicadas por primera vez durante la semana correspondiente.

Microsoft ha lanzado en su site en español un acceso en el que se pueden consultar los recursos y el soporte que ofrece la compañía a los desarrolladores y editores de aplicaciones.

En dicha página se puede encontrar el formulario que hay que rellenar para participar en el concurso de Microsoft y Nokia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media