Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El ratón rectangular, la evolución del "mouse" convencional

El ratón rectangular, la evolución del "mouse" convencional
05 de enero de 2012 - 11:08

En 50 años de vida del ratón, apenas se han modificado cambios significativos para esta herramienta elemental de las computadoras. Sin embargo, el Logitech Cube traspasa la barrera de lo convencional y lleva al mouse a otro nivel.

Este nuevo ratón es rectangular, sin cables y totalmente táctil como los smartphones. Puede llevarse en el bolsillo para utilizarlo en conferencias o sesiones de charla con al finalidad de operar diapositivas.

Precisamente esta es una de las aplicaciones más llamativas de este hardware, debido a su tecnología, puede ser operado de forma más sencilla y dinámica en las presentaciones durantes las conferencias, ya que el Logitech Cube se controla con el pulgar en sentido periférico, como si fuera un "trackpad".

El aparato puede ser encendido y apagado a voluntar para ahorrar energías mientras no se lo utiliza y se puede llevar a cualquier lugar y con su receptor Logitech Unifying® conecta hasta seis dispositivos compatibles a través de  una tecnología inalámbrica y a una distancia de hasta 25 metros.

El ratón está disponible en pre-venta por un precio de USD 69.99

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media