Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disney Infinity permite que jugadores creen sus aventuras

Disney Infinity permite que jugadores creen sus aventuras
19 de enero de 2013 - 00:00

La compañía Disney Interactive anunció el lanzamiento de Disney Infinity, una nueva plataforma que ofrece a los jugadores tener la libertad de crear sus propias aventuras de la mano de personajes de Walt Disney y Disney Pixar.

La propuesta llegará a PlayStation3 (PS3) en marzo y se presenta como un mundo abierto en constante expansión en el que los usuarios podrán explorar y personalizar sus mundos con la única limitación: su imaginación. “Disney Infinity introduce un nuevo modo de interactuar con lo mejor que ha dado

Disney en una única plataforma, tanto ahora como en el futuro”, dijo John Pleasants, copresidente de Disney Interactive. “Con este enfoque nuevo e innovador del mundo de los videojuegos, Disney Infinity dará vida a nuevos personajes, historias y escenarios de The Walt Disney Company de un modo que creemos entusiasmará tanto a fanáticos como a sus jugadores”, agregó.

La plataforma contará con figuras de personajes coleccionables, los mismos que cobrarán vida dentro del juego, para proporcionar experiencias fieles a los personajes y sus historias y, los jugadores tendrán la oportunidad de reunirlos todos para que interactúen de manera virtual.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Limitar el uso y propiciar el diálogo son algunas de las estrategias para evitar que los menores se conviertan en adictos a esta actividad. Para algunos especialistas la solución está en simplemente no comprar este tipo de dispositivos e impulsar a que los chicos encuentren otras formas de recreación.

La tendencia en este campo son las iniciativas relacionadas con la realidad aumentada, el crecimiento de juegos y el contenido colaborativo que permiten interactuar a usuarios de forma simultánea. Ecuador vive sus primeras experiencias en realidad virtual.

Social media