Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¿Cómo enviar notas de voz de WhatsApp desde el asistente de Google?

¿Cómo enviar notas de voz de WhatsApp desde el asistente de Google?
08 de septiembre de 2021 - 10:39 - Redacción Web

Hay momentos en los que no se puede tener el teléfono a la mano para escuchar o enviar mensajes de voz por WhatsApp. Esto puede ocurrir cuando se conduce un vehículo o se realiza ejercicio.

Una alternativa es utilizar la actualización que hizo Google para enviar mensajes a través de su asistente, que además permite utilizar distintas aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Messenger sin necesidad de tocar el botón de grabación.

¿Cómo funciona?

Para utilizar esta función, se le debe decir al Asistente de Google “Hey Google! Envía un mensaje de audio”. Allí, el asistente de voz preguntará a qué persona se le enviará.

Luego comienza la grabación del mensaje y una vez terminado, el asistente se encargará de enviar el mensaje al contacto.

la primera vez que se haga esto, Google preguntará cuál de las app de mensajería instaladas será la que se utilice como predeterminada.

Esta herramienta permite, además, enviar algunos mensajes predeterminados, al estilo de “Hey Google! envía un mensaje de audio a Pedro diciendo que llego tarde”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media