Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Apps quieren derechos del Mundial

Apps quieren derechos del Mundial
10 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Tecnología

El video en streaming y el contenido audiovisual se ha convertido en uno de los mayores intereses por parte de las empresas del sector de la tecnología. Facebook, Twitter y Snapchat están pujando para hacerse con los derechos de publicación de videos de corta duración y clips de la próxima Copa del Mundo de fútbol.

Según informa Bloomberg, las compañías de internet se encuentran en un proceso de negociación para obtener los derechos de retransmisión online de los videos destacados de Twenty-first Century Fox para el próximo campeonato, que se celebrará el próximo año en Rusia. Trascendió que para ello se han ofrecido decenas de millones de dólares por alcanzar un acuerdo.

La idea es ampliar su oferta de deportes en directo, dado que el público joven está acostumbrado a consumir contenido a través de internet y redes sociales.

Recientemente, Fox Sports anunció un acuerdo con Facebook para distribuir la señal en directo de algunos partidos de la Liga de Campeones en la próxima edición.

Todo ello se ha convertido en una nueva fuente de ingresos para monetizar aún más la cobertura de este tipo de entretenimiento. (I)

Contenido externo patrocinado