La tecnológica estadounidense Apple producirá un nuevo iPhone de bajo costo a partir de febrero y se espera que presente ese nuevo modelo el mes siguiente, informa la agencia Bloomberg.
Este sería el primer dispositivo de precio medio que ofrecería la firma de Cupertino desde el iPhone SE y se parecería al iPhone 8 que lanzó en 2017, ya que dispondrá de una pantalla de 4,7 pulgadas.
Se espera que ese nuevo móvil cuente con el mismo procesador que el iPhone 11 e integre el reconocedor de huellas Touch en el botón de inicio, aunque no dispondrá de la autenticación biométrica Face ID.
Apple también planea ofrecer una nueva serie de iPhones de alto nivel con conectividad 5G, procesadores más rápidos y nuevas cámaras 3D a lo largo de este año.
Los teléfonos más económicos de esta empresa resultaron populares entre los consumidores, incluido el último iPhone 11, cuyo precio inicial fue 50 dólares menor que el que suele establecer Apple. (I)
Ejército confirma hallazgo del cuerpo de militar desaparecido en el río Santiago
Mujer da a luz en una tricimoto al llegar a una casa de salud en Quinindé
Inundación en Babahoyo deja 800 personas afectadas y daños en 200 viviendas
Manifestantes hostigan a equipo periodístico de Teleamazonas
