Publicidad

Ecuador, 04 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Amazon triplicó sus beneficios netos

-

El gigante estadounidense Amazon publicó resultados considerados decepcionantes para el tercer trimestre, pese a un beneficio neto más que triplicado en relación a un año atrás, de $ 252 millones y un incremento de 29% de su volumen de negocios.

El beneficio por acción, referencia de Wall Street, en efecto alcanzó solamente 52 centavos cuando los analistas esperaban 78. La acción Amazon perdía más de 4% en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de la Bolsa.

El fundador y presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos (foto), comentó los resultados refiriéndose al asistente personal digital de la compañía, Alexa, cuestionado por su speaker Echo y otras aplicaciones.    

“Alexa podría ser la invención más amada de Amazon hasta la fecha -literalmente- con más de 250.000 propuestas de matrimonio por parte de clientes y en aumento”, dijo Bezos.

“Y sigue mejorando, puesto que el cerebro de Alexa está en la nube, podemos fácil y continuamente mejorar sus capacidades y hacerla más útil para todos los clientes. Esperen a ver algunas de las sorpresas en las que está trabajando el equipo ahora”, prometió el directivo. (I)   

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media