Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Alfred Camera, la solución para vigilar el hogar sin costo

Alfred Camera, la solución para vigilar el hogar sin costo
27 de septiembre de 2019 - 17:23 - Redacción Tecnología

Una de las principales preocupaciones de las personas al estar fuera de casa, o dejar a sus hijos con extraños que los cuiden, es no saber qué sucede mientras no están presentes. Alfred Camera pretende solucionar este inconveniente, dando una solución solvente para las personas que tienen más de un smartphone.

Alfred Camera es una aplicación desarrollada por Alfred Labs Inc., la cual permite vincular dos o más dispositivos móviles a una cuenta de Google y poder usarlos como cámaras de seguridad por toda la casa, para ser monitoreados desde un teléfono principal.

Una de las principales recomendaciones de Alfred Camera es tener una conexión estable a internet, ya sea por Wi-Fi o plan de datos para que los dispositivos aparezcan en línea y puedan ser manejados.

Además, es necesario que el smartphone colocado estratégicamente en el hogar esté permanentemente conectado a la corriente, para no quedarnos sin vigilancia en ningún momento.

Alfred Camera brinda opciones de manejo de los lentes frontales o posteriores del teléfono vigilante, el flash, los parlantes y hasta emitir sonidos de alerta a kilómetros de distancia.

La aplicación brinda a los dispositivos vinculados de detectores de movimientos, con lo que el celular inteligente podrá recibir notificaciones si algo se mueve donde no debería hacerlo, por medio de videos y fotos.

¿Quieres saber cómo instalar Alfred Camera en tu celular? Mira el siguiente ChichiTech.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media