Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

8 Sitios web para aplicar a trabajos freelance y de forma remota

8 Sitios web para aplicar a trabajos freelance y de forma remota
13 de septiembre de 2021 - 08:21 - Redacción Web

Los trabajos freelance se caracterizan porque no es necesario cumplir un horario específico, pero sí se deben completar metas programadas. Países como Estados Unidos e Inglaterra son los que más aplican esta modalidad y, últimamente, se sumaron otras naciones.

Los requisitos para aplicar a esta modalidad de trabajo es contar con una computadora y conexión a internet. El número de especialidades solicitadas por el mercado freelance se incrementaron en el último periodo. Es el caso de los diseñadores, traductores, analistas, asistentes virtuales, auditores, y más.

Estos son los sitios web ofrecen trabajo remoto y freelance recomendados por el portal ´Trabajar por el mundo´:

Flexjobs

Este popular sitio web para encontrar empleo cuanta con ofertas laborales para tiempo completo u oportunidades de empleo independes.

Existen opciones en español e inglés y se puede realizar la búsqueda por profesió o locación. Los anuncios buscan especialistas en anuncios digitales, ingeniero de soporte técnico, gerente de redes sociales, arquitecto de software, entre otros.

Trabajamos de forma remota

Está página web muestra las ofertas de empleo con todos los requisitos e información necesaria. Las empresas buscan, por ejemplo, ingenieros de software, gerentes de marketing, gerentes de marketing digital, científicos de datos, entre otros especialistas.

Constructor de la carrera

Aunque es similar a los anteriores portales, tiene la ventaja de que se puede encontrar fácilmente cuál es el salario por cada oferta de trabajo.

Hay opciones de trabajo de tiempo completo, medio tiempo, horarios flexibles, entre otras. Las alternativas de empleo son del ámbito de la logística, salud, finanzas, informática, y muchos más.

Angel.co

Este portal muestra las ofertas de empresas nuevas o emergentes (StartUp). Se buscan profesionales en distintos cargos y áreas.

InfoTrabajos

Este sitio de empleo remoto en español tiene ofertas de trabajo remoto. En general, la mayoría de empresas son españolas. Hay opciones para quienes se desenvuelven en el ámbito comercial, la informática, las telecomunicaciones, la salud, la comunicación, entre otras.

Nómadas de trabajo

Este portal se enfoca en personas que desean trabajar desde casa o mientras se recorren el mundo.

Hay cientos de ofertas laborales en cada categoría de empleo, entre las que se encuentran diseño, ventas, recursos humanos, administración, educación y más.

Remote.Co

Este portal permite buscar las opciones de empleo por profesión, especialidad o empresa. Las ofertas son diversas y van desde ventas hasta servicio al cliente.

Jobspresso

Este sitio también permite que la persona que busca empleo publique su currículum para que las empresas puedan verlo. Destacadas empresas del mundo buscan a sus trabajadores a través de este sitio web.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media