Publicidad

Ecuador, 05 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Twitter amplía el espacio publicitario en su plataforma para móviles

Twitter amplía el espacio publicitario en su plataforma para móviles
29 de febrero de 2012 - 10:29

La empresa Twitter dio a conocer este miércoles que a partir de las próximas semanas comenzará a introducir mensajes publicitarios entre los trinos que reciben los usuarios a través de la aplicación para móviles de la red social, según publicó en su blog.

La decisión de la compañía californiana responde a un intento de mejorar sus ingresos con la venta y distribución de mensajes promocionados ("Promoted Tweets") a través de los teléfonos que, según reconoció Twitter, suponen cada vez más la vía principal de acceso de los usuarios a su plataforma.

El anuncio se adelantó a la previsible presentación por parte de Facebook de una nueva herramienta publicitaria destinada también a los dispositivos móviles y que se cree que verá la luz antes de que la empresa de Mark Zuckerberg salga a bolsa.

Los trinos promocionados no son nuevos en Twitter, si bien hasta ahora aparecían solamente cuando el usuario accedía a su cuenta a través de un computador y cuando se realizaba una búsqueda, algo que también funcionaba para celulares.

En un primer momento los mensajes publicitarios en Twitter para móviles solo llegarán a los usuarios que sigan a las marcas que se anuncian, aunque con el paso del tiempo su presencia se generalizará a todas las cuentas en la red social, indistintamente del interés mostrado por el tuitero.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media