Publicidad
LeEco lanza ofensiva tecnológica
El gigante tecnológico chino LeEco (antes LeTV), dirigido por el millonario Jia Yueting, lanzó una gran ofensiva en Estados Unidos, donde pretende atacar al mismo tiempo a los mercados de Netflix, Apple, Amazon y Tesla.
En un evento con 1.700 invitados en San Francisco, el grupo presentó teléfonos inteligentes, televisores, un casco de realidad virtual, una bicicleta conectada y un automóvil autónomo, que pretende integrar en un ecosistema que también incluye oferta de video y otros servicios en línea.
“Puede parecer que lanzamos un montón de productos sin relación entre ellos, pero es justo lo contrario”, advirtió Jia Yueting. “Hemos dado a todos estos productos el mismo sistema nervioso para compartir los contenidos”.
LeEco tiene previsto lanzar el 2 de noviembre en EE.UU. 2 smartphones, el modelo estrella LePro 3 (foto) y su ‘hermano pequeño’, el S3, anunciados en $ 399 y
$ 249, respectivamente; además de una serie de televisores de ultra alta definición, con precios entre $ 649 y $ 4.999 por una pantalla gigante de dos metros en diagonal.
Estos y otros dispositivos se venderán en el sitio de comercio en línea del grupo, LeMall.com. (I)