Publicidad

Ecuador, 05 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Estudio de empresa norton by simantec

La mayoría de usuarios ve porno desde WiFi públicas

La mayoría de usuarios ve porno desde WiFi públicas
-

Uno de cada 6 consumidores de internet admitió utilizar redes WiFi públicas para ver y consumir contenidos para adultos, así lo indicó la compañía de ciberseguridad Norton by Simantec, en su último informe ‘Riesgos de las redes WiFi 2017’.

Según este estudio, el 46% de los encuestados tarda unos pocos minutos en conectarse por su cuenta a una red WiFi o en preguntar la contraseña.

De igual forma, uno de cada 4 logró acceder a una WiFi sin el permiso del propietario y uno de cada 13 adivinó o ‘hackeó’ la contraseña.

En caso de usar una WiFi pública para cuestiones más privadas, entrar en una red insegura puede revelar mucha información personal o los hábitos el usuario. Es por ello que el estudio evidenció que uno de cada 6 encuestados admitió utilizar WiFi públicas para ver contenidos para adultos.

Generalmente este contenido suele consumirse en hoteles, hostales o apartamentos de vacaciones (40%); cafeterías o restaurantes (30%); puestos de trabajo (29%); aeropuertos (25%); estaciones de tren o autobús (16%), o aseos públicos (16%). (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media