La compañía Intel presentó el martes en Costa Rica sus nuevos procesadores de la familia Core, el i3, i5 y el i7, para el mercado centroamericano, del Caribe, así como el norte de Suramérica, los cuales, según la empresa, tienen un mayor ahorro de energía y una mejora considerable en el desempeño.
Según la multinacional, sus nuevos procesadores, diseñados y construidos en parte en su planta de Costa Rica, son más veloces y tienen un desempeño y procesamiento multimedia superior, incluso en tres dimensiones.
Los nuevos miembros de la familia Core llegaron a partir del martes a Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Centroamérica y el Caribe, en lo que Intel denomina el Cono Norte del continente.
Intel asegura que estos procesadores amplían las posibilidades de reproducción y manipulación de vídeo en alta definición, incluyendo la plataforma para utilizar Blueray y realizar transmisiones en tiempo real a través de la web.
"Nos sentimos orgullosos de que el trabajo de nuestro equipo de Costa Rica se traduzca en productos que faciliten y mejoren la vida de las personas a través de más rapidez, capacidad y ahorro de energía", señaló en rueda de prensa el presidente de Intel Americas, Christopher Bruno.
Bruno señaló que los nuevos dispositivos mejoran el desempeño del computador y facilitan la experiencia del usuario, tanto en el hogar como en la empresa.
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
