Publicidad

Ecuador, 21 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Apple apoya lucha contra el VIH/sida con un iPhone

-

El gigante tecnológico de Cupertino, Apple, amaneció el pasado martes con el lanzamiento de un nuevo iPhone 7 de edición especial, denominado RED.

Aquello es un soporte a la campaña de la organización estadounidense del mismo nombre que apoya a personas contagiadas con VIH/sida.

El nuevo iPhone 7 tiene exactamente las mismas características del modelo lanzado desde el 16 de septiembre del año pasado, pero con la carcasa de color rojo.

Además de esta nueva versión, que se convierte en la primera de móvil en afianzar la campaña contra el VIH, Apple anunció otros productos diseñados con el color rojo de RED, como protectores, baterías inteligentes, correas deportivas para el Apple Watch, audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless, bocina portátil Beats Pill+ y los iPods.

El teléfono salió a la venta el pasado viernes, con el mismo precio de los iPhone 7 normales, es decir $ 749 y $ 869 por el iPhone 7 Plus. Hasta el momento, Apple ha recaudado más de $ 130 millones mediante la venta de productos RED. (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media