Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Zuckerberg perdió más de la mitad de su fortuna en un año

Zuckerberg perdió más de la mitad de su fortuna en un año
Zuckerberg perdió más de la mitad de su fortuna en un año
29 de septiembre de 2022 - 11:26

Mark Zuckerberg, dueño del conglomerado Meta que abarca a Facebook, Instagram y WhatsApp, perdió 76 800 millones de dólares desde septiembre de 2021, lo que le hizo caer del cuarto al onceavo puesto en el ranking de las personas más adineradas de Estados Unidos.

Todo esto se debe al colapso de las acciones de Meta que se han desplomado un 57% desde el último reporte de Forbes 400 que data de 2021.

Según el portal de noticias de Yahoo, “Las acciones tecnológicas generalmente están en una caída con la recesión del mercado, pero la caída de Meta supera tanto al Nasdaq (-9,8 %) como al S&P 500 (-13,5 %), así como la caída del 14 % de Microsoft, la caída del 25 % de Alphabet, matriz de Google, y la caída del 27 % de Amazon”.

Las nuevas políticas de privacidad que, en teoría, protegen a los usuarios sin permitir que las emprsas puedan rastrearlos en las aplicaciones afectad de forma directa la capacidad de venta de anuncios de Facebook.

"Facebook obtiene la mayor parte de su dinero de la publicidad, y ahora simplemente ya no tiene esos datos ", dice Mark Zgutowicz, analista de la firma de investigación y banca de inversión Benchmark. Y agrega: "Todas esas señales de datos desaparecieron, lo que básicamente significa que los anunciantes tienen problemas para saber si una campaña tuvo éxito o no".

Esto se suma a que TikTok atrae más usuarios y auspiciantes, lo que hace que la competencia se ponga ‘cuesta arriba’ para la empresa de Zuckerberg.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media