Yahoo pide disculpas por fallo en correos

17 de diciembre de 2013 - 00:00

La jefa de Yahoo, Marissa Mayer, se ha disculpado por una “semana muy frustrante”, en la que millones de usuarios no han podido acceder a sus cuentas de correos electrónicos por una avería.

“Han sido unos días muy complicados para nuestros usuarios y lo sentimos mucho”, escribió Mayer el viernes por la noche en su blog de Tumblr, propiedad de Yahoo.

“Para muchos de nosotros, Yahoo Mail es la conexión a nuestros amigos, familia y clientes”, señaló Mayer. “Esta semana hemos tenido un gran corte que no solo interrumpió esta conexión, sino que causó en la mayoría de ustedes grandísimos inconvenientes”.

El problema en el hardware registrado en uno de sus centros de datos, anunciado el lunes pasado por Yahoo, dejó fuera de servicio un sistema de almacenamiento, lo que afectó al 1% de los usuarios de correos electrónicos, explicó Mayer.

Yahoo Mail tiene unos 280 millones de clientes, por lo que alrededor de tres millones de personas se vieron afectadas por la avería.

Los usuarios de Yahoo expresaron en las redes sociales su malestar, precisando que no podían acceder a su bandeja de entrada o descargar los correos electrónicos. (AFP)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: