Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

WhatsApp prepara una nueva opción de seguridad para sus usuarios

WhatsApp prepara una nueva opción de seguridad para sus usuarios
WhatsApp prepara una nueva opción de seguridad para sus usuarios
23 de noviembre de 2022 - 06:17 - Redacción Web

WhatsApp prepara una opción adicional para su versión de escritorio que ayudará a proteger chats de los usuarios que acceden a sus conversaciones en computadores compartidos, como en lugares de trabajo, estudio o el mismo hogar.

La empresa trabaja en el desarrollo de una opción que permita poner una clave para acceder a los chats en WhatsApp de escritorio o web. Esta contraseña no se compartirá con el servidor de la aplicación, sino que se guardará de forma local, es decir que podría considerarse temporal y que se puede actualizar cada vez que se accede.

¿Qué pasa si el usuario olvida la contraseña? Lo único que tiene que hacer es cerrar la sesión desde el dispositivo móvil y volver a acceder en escritorio o web escaneando el código QR.

En una primera instancia, los usuarios de la versión Beta tendrán acceso a esta opción en su fase de desarrollo para probar su funcionamiento.

Hace años, los usuarios de WhatsApp pueden poner contraseña o identificación de huella digital para acceder a sus chats y archivos en el celular, algo parecido a lo que ahora la aplicación intenta implementar en sus versiones web y escritorio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media