Ecuador, 20 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

WhatsApp censurará a los grupos que utilicen palabras inadecuadas

WhatsApp es una de las herramientas de comunicación más utilizada a escala mundial. Esta aplicación de mensajería resulta ser el aliado inmediato para que los usuarios tengan contacto con más personas y así ese canal de información sea permanente. 

WhatsApp decidió ajustar sus políticas de uso, para contribuir con la defensa de los niños en Internet y prohibir algunas palabras de pedofilia en los grupos. Los usuarios que violen esta medida podrían perder definitivamente su cuenta.

La palabra que genera el incumplimiento de condiciones de la aplicación es “pedofilia” y la sanción se realizará en el momento que se detecte el término como nombre principal de un grupo de WhatsApp.
Esto no se notificará al administrador del grupo y tampoco a los participantes, únicamente será eliminado de inmediato. A ello se juntará información, fotos, archivos y todo el material que se haya generado en el chat.
En caso de que las infracciones a las políticas de la aplicación sean recurrentes, WhatsApp podría tomar la decisión de eliminar las cuentas de los participantes.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media