Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Verizon negó que se planee bloquear app Google Wallet

Verizon negó que se planee bloquear app Google Wallet
10 de diciembre de 2011 - 00:00

Verizon, la mayor operadora de telefonía de EE.UU., negó ayer que vaya a bloquear el sistema de pago Google Wallet en la próxima generación de smartphones con Android SO que va a sacar al mercado.

"Estamos continuando nuestras discusiones comerciales sobre el asunto con Google", afirmó en un comunicado remitido a Efe Jeffrey Nelson, un portavoz de la compañía.

Nelson subrayó que "las informaciones que sostienen que Verizon va a bloquear Google Wallet en nuestros terminales son falsas" porque la firma "no bloquea aplicaciones".

El portavoz dijo que ese monedero virtual de Google "es distinto a otros servicios" ya que para funcionar tiene que estar integrado dentro de un elemento de hardware "seguro".

El portal especializado ComputerWorld publicó el lunes que el próximo modelo Galaxy Nexus de Samsung que sacará al mercado Verizon no incluirá el "monedero virtual" pese a que se trata de un móvil que funciona con el sistema operativo Android de Google.

Google Wallet, lanzado el pasado septiembre, es una herramienta que permite pagar compras directamente a través del terminal gracias a la tecnología inalámbrica NFC.

Ahora, el sistema ya funciona para los tarjetabientes Mastercard y pronto estará disponible para los usuarios de Visa y American Express.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media