Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Usuarios de iOS también podrán usar WhatsApp Web

Usuarios de iOS también podrán usar WhatsApp Web
21 de agosto de 2015 - 16:17

Tras una larga espera de cerca de 8 meses, los usuarios de teléfonos de Apple con iOS pueden también acceder al modo web de la aplicación WhatsApp desde ayer.

Esto sucede desde que la opción para configurar WhatsApp Web apareció en las configuraciones de ajuste en los teléfonos iPhone de varias personas. Esta extensión irá apareciendo gradualmente en todos los clientes de Apple.

Desde su lanzamiento el 21 de enero de este año, el formato web de WhatsApp solo estuvo disponible para los sistemas operativos móviles de Android, Windows Phone y Blackberry.

Para que las personas puedan confirmar si ya tienen activa esta opción para configurarla deben seguir los siguientes pasos: Dirigirse a la dirección web.whatsapp.com, ir a ajustes en el iPhone y seleccionar WhatsApp Web, leer con el teléfono un código QR que aparecerá en el link antes visitado y ya, puedes usar tu WhatsApp Web sincronizado con las conversaciones en tu dispositivo iOS.

Cabe recordar que hay que tener la aplicación actualizada para que pueda aparecer la opción para configurar esta nueva extensión y enlazar el iPhone con el computador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media