Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Una aplicación móvil es el WhatsApp de las mascotas

Una aplicación móvil es el WhatsApp de las mascotas
27 de diciembre de 2012 - 00:00

El español Ferrán Falguera decidió crear una aplicación para que los dueños de mascotas se contacten y compartan información sobre sus perros. La aplicación fue presentada en noviembre, pero Doggy Talky ya tiene 1.000 usuarios en 10 países.

Falguera explica que "es la primera aplicación mundial que se crea pensando en este usuario. Son personas que aman a los perros y que quieren conocer a más gente como ellos. Ya hay una comunidad muy potente que comparte estos intereses y nuestra misión es conectarlos entre ellos".

El programa trabaja como un geolocalizador que permite conocer a un grupo de mascotas que viven cerca del usuario principal. El usuario podrá escoger a un compañero para su can, pero siempre va a estar enterado de los datos básicos del otro perro.

“Se debe crear un perfil del perro, con fotografía, raza e intereses que pueden ser desde hacer ejercicio, pasear o emparejarlos. Todo gira en torno al perro, porque él es el protagonista de esta comunidad. Aunque ya estamos pensando en diseñar una sección para los dueños”, explica Falguera, como una forma de concitar la atención de los usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media