Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Un walkman deportivo a prueba de agua y sin cables

Un walkman deportivo a prueba de agua y sin cables
08 de mayo de 2013 - 00:00

Aquellos que viven la música y quienes están atentos a los programas radiales, por sus noticias, comentarios, informativos y más, cuentan ahora con una herramienta que les simplificaría esos momentos de ambientación de sonidos incluso si se trata de ingresar al agua, cuando todo se vuelve silencioso.

Se trata de la nueva versión del walkman Serie W Deportiva, especialmente para quienes hacen del deporte parte de sus vidas y usan este aparato como herramienta para ambientar su rutina.  

Ingeniado por la empresa Sony, es un reproductor de música de alto rendimiento, ya que es único en el  mercado local por sus características: resistente al agua e ideal para todo tipo de disciplinas de ejercitación, como caminatas, trote, natación, boxeo, ciclismo, aeróbicos y muchas otras de intenso movimiento, sin incomodarse por su práctica adaptación a las orejas.

En la página web de Sony, la información del nuevo reproductor NWZ-W273 describe la forma en que ha sido diseñado, así como también las cualidades que facilitarían su uso.

El aparato, según sus características y utilidades, está diseñado con controles intuitivos para poder ajustar fácilmente el volumen, la reproducción, hacer pausas y cambiar canciones.

Tiene una memoria de 4G y una de sus funciones permite trabajar fácilmente archivos de música DRM gratuitos de iTunes® para Mac o PC, Windows® Media Player o Windows Explorer.

El walkman ofrece hasta ocho horas de reproducción de audio cuando está completamente cargado. Cuando la batería está totalmente agotada, bastarían solo tres minutos para cargarla; el dispositivo puede reproducir hasta 60 minutos de música.

Las funciones del reproductor serán expuestas en una presentación para la prensa y público en general, el día de mañana en Guayaquil por la empresa Sony. Para mayor información visitar www.sony.com.ec

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado