Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sony lanzará línea de televisores con sistema Android TV de Google

La nueva gama de televisores Sony con la tecnología Android responde a sugerencias por voz. Foto: Héctor Marcillo / El Telégrafo
La nueva gama de televisores Sony con la tecnología Android responde a sugerencias por voz. Foto: Héctor Marcillo / El Telégrafo
29 de julio de 2015 - 14:42

Una nueva línea de los televisores Sony BRAVIA saldrá al mercado con la incorporación del sistema de Google, Android TV. Así lo anunció la multinacional japonesa, a través de su división Inter América.

Las facilidades que incorporan estos nuevos televisores son: la transmisión de video en vivo, como dispositivo de juegos Android y consolas, búsqueda por voz en Google, entre otros aspectos.

A parte de 2 controles que incluyen estos nuevos modelos, pueden ser controlados a través de teléfonos inteligentes, mandos de videojuegos, tablets, teclados inalámbricos y más dispositivos.

Los modelos van desde las 49, hasta las 65 pulgadas, en 3 modelos. Los televisores poseen un procesador 4K-X1. La serie XBR-X900C mide tan solo 4,9 mm, más delgado que un Sony Xperia Z3 Ultra que mide 6,5 mm.

Mañana se realizará el lanzamiento oficial de estos productos, donde se presentarán los televisores inteligentes y se harán demostraciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media