Ecuador, 30 de Septiembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se filtran algunas características del nuevo iPhone 15

Se filtran algunas características del nuevo iPhone 15
Foto web
21 de septiembre de 2022 - 10:51 - Redacción Web

Aun con el reciente lanzamiento del iPhone 14, ya se están presentando varios rumores de cómo será la próxima línea de Smartphone por parte del fabricante de dispositivos Apple.

Con esta nueva novedad las personas empezaron a conversar sobre las características que la compañía podría presentar en su nuevo celular. En medio de la incertidumbre se han presentado numerosos reportes de expertos cercanos a la empresa que permiten dar una visión clara de los cambios que verán en el nuevo iPhone 15.

Entre las fuentes de esta filtración esta uno de los leaksters con mejor reputación de Twitter, incluso hizo varias publicaciones respecto a las modificaciones que ha decidido realizar Apple.

Esto es lo que puedes esperar del nuevo teléfono, según los reportes:

  • Isla dinámica

Esta es una característica que se presentó durante el reciente lanzamiento del iPhone 14 Pro y Pro Max. Estos dos dispositivos aprovecharían el espacio que tiene el punto de la cámara frontal para abrir una nueva pestaña de notificaciones que haría mucho más sencilla la experiencia de los usuarios. Previo a la presentación se especulaba que Apple eliminaría el espacio del centro, dejando solo un círculo para la cámara como sucede con la mayoría de los otros smartphones actuales sin embargo, decidieron dejarla y darle un giro que los separaría más del resto del mercado. 

  • USB-C

Han surgido múltiples reportes desde hace meses de que Apple cambiará su conexión Lightning para adaptarse por el estándar USB-C. Se dice que el cambio es a favor de los usuarios con el fin de que puedan cargar su dispositivo más fácilmente sin embargo, también fue parte de la presión que estableció la Unión Europea al establecer un estándar para todos los dispositivos.

  • Chip A16 y A17

Se espera que los modelos de entrada iPhone 15 cuenten con el chip A16 que se centra en tres áreas que son la eficiencia energética, pantalla y cámara.  Mientras que por el lado del iPhone 15 Pro y Pro Max van a contar con el chip A17 que sería el sucesor al actual A16. Esto significa una mayor velocidad para los usuarios de estos teléfonos.

  • Lente periscopio

Se dio la primicia de que el iPhone 15 Pro Max tendrá de forma exclusiva un nuevo lente periscopio para tener un mejor zoom óptico de 5x a 6x que permitiría tomar fotografías más claras desde una distancia lejana. Por ahora no se espera que este lente forme parte de otros dispositivos de la línea.

  • Nombre

Un celular de la nueva línea será denominado iPhone Ultra.

Este nuevo lanzamiento será el próximo año en el mes de septiembre, y con los nuevos cambios de fábrica el precio será bastante elevado, siendo optimistas el valor oscila entre los USD 1199 según un conocido filtrador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media