Varias empresas de telefonía móvil ven en la aplicación Pokémon Go una posibilidad de ganar nuevos clientes. A 2 días de la llegada de la aplicación Pokémon Go al Ecuador, en las redes sociales empezaron los anuncios de estas empresas que motivan a unirse. La competencia que generó el juego no solamente se observa en los jugadores, que luchan por alcanzar el mayor número de 'pokébolas' para atrapar a los pokémones, sino también en las empresas telefónicas.  Claro es una de la empresas, que ofrece descuentos en las tarifas, que van desde $ 3 hasta $ 20. ¡La diversión llegó! No te quedes sin activar tu paquete de megas para dar cacería a tus Pokémon. #ClaroTeDaMás pic.twitter.com/C443SKAceN — Claro Ecuador (@ClaroEcua) 5 de agosto de 2016 Movistar no se quedó atrás. "No quieres parar de jugar #PokemonGO. Espera lo que viene y conviértete en un verdadero Maestro", anuncian.  #Poke no quieres parar de jugar #PokemonGO Espera lo que viene y conviértete en un verdadero Maestro pic.twitter.com/LGLuhwMbHp — Movistar Ecuador (@MovistarEC) 4 de agosto de 2016 Tuenti también busca competir en el mercado:  ¡¡Qué emoooción!! Al fin se puede jugaar #PokemonGO #VamoAAtraparlos :D pic.twitter.com/E5sr7eP7Ar — Tuenti Ecuador (@TuentiEC) 4 de agosto de 2016