Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nueva versión de iPhone no tienen la opción Jailbreak

Nueva versión de iPhone no tienen la opción Jailbreak
13 de noviembre de 2011 - 00:00

Son muchos los usuarios que esperan impacientes un Jailbreak estable y permanente para sus dispositivos, luego de la llegada de la nueva versión de la plataforma móvil de Apple para iPhone (3GS y 4), iPad (1 y 2) y iPod Touch (3º y 4º generación).

El Jailbreak es un método de desbloqueo que libera el terminal de las restricciones establecidas por Apple, permite instalar nuevas funciones y aplicaciones externas a las del App Store abriendo un gran abanico de posibilidades para las unidades.

De momento no ha aparecido el Jailbreak Untethered para dispositivos con iOS 5 y apenas está disponible en modo Tethered. Este método tiene el inconveniente de que cada vez que se apague el terminal los dueños de los dispositivos multimedia no podrán volver a encenderlo a menos que sea conectado al ordenador y se vuelva  a realizar el proceso.

Pero hay quienes señalan que existe una solución parcial a este problema: el Jailbreak Semi-Tethered realizado por el equipo de BigBoss, que permite reiniciar el terminal aunque algunas funciones no estarán disponibles hasta que el dispositivo multimedia sea conectado a la PC.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media