Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nueva opción de TikTok busca reducir el impacto negativo que puedan tener sus videos

Nueva opción de TikTok busca reducir el impacto negativo que puedan tener sus videos
Nueva opción de TikTok busca reducir el impacto negativo que puedan tener sus videos
14 de julio de 2022 - 17:04

TikTok busca reducir al mínimo el riesgo que sus usuarios puedan correr por consumir de forma repetida ciertos contenidos publicados por cuentas especializadas.

Hay cuentas de TikTok, como en toras redes, que se dedican a subir contenido especializado en un tema, como el ejercicio, la alimentación, tips de belleza y otros más, mensajes que pueden tener un impacto positivo en los usuarios de forma puntual, pero que puede resultar problemático si el navegante los consume de forma repetida.

El contenido relacionado con el bienestar, visto de forma repetitiva, podría causar un impacto distinto en el usuario, mucho más cuando se siguen consejos y tips sin consultarlos con un profesional de la medicina.

Según la agencia de información Europa Press, “Como resultado, el usuario de TikTok ve ahora menos vídeos sobre estas temáticas al mismo tiempo. Además, la plataforma estudia si su sistema está recomendando involuntariamente una menor variedad de contenidos a alguno de sus usuarios”.

Ayer se informó que en un par de semanas TikTok empezará a clasificar su contenido para que sea consumido de acuerdo a la edad y madurez de los usuarios. Con esto reduce la posibilidad de que los menores de edad sean expuestos a videos que no son adecuados para ellos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media