El 4.2 de Nokia mantiene su diseño finlandés y llega con inteligencia artificial

- 16 de octubre de 2019 - 00:00
Este celular, que ya está en el mercado ecuatoriano, cuenta con un botón para el Asistente de Google, doble cámara trasera y pantalla selfie-notch.
Cortesía

HMD Global ha introducido al mercado ecuatoriano un amplio portafolio de smartphones Nokia con el que busca revolucionar el paradigma de la industria ofreciendo móviles que mejoran con el tiempo.

La startup finlandesa, fundada en 2016, es hoy responsable del diseño, producción y mercadeo de los teléfonos inteligentes de esta marca.

En el mercado ecuatoriano actualmente se encuentran disponibles el Nokia 6.1, 6, 5.1, 3, 2, 1+, 1 y ahora el 4.2, con el diseño finlandés característico de los teléfonos Nokia, lo mejor de la innovación de Google y a precios accesibles para todos.

“Estamos muy satisfechos ante la respuesta que hasta el día de hoy hemos tenido en el mercado ecuatoriano. Pensamos que los usuarios merecen contar con lo mejor en materia de innovación”, sostuvo Jorge González, gerente regional de ventas en HMD Global para Américas.

El ejecutivo precisó que han incorporado tecnologías como la inteligencia artificial, el botón de Asistente de Google, e imágenes de la más alta calidad, “todo enmarcado dentro de una política de actualizaciones única en la industria”.

La más reciente incorporación de HMD Global al Ecuador es el Nokia 4.2, con un elegante diseño en vidrio esculpido y una pantalla con selfie-notch, doble cámara trasera, desbloqueo biométrico facial y la última generación de chipset Qualcomm® Snapdragon™. 

Este dispositivo posee una cámara dual de 13 MP + 2 MP y un modo retrato con efecto bokeh. Lo mejor es su botón dedicado para el Asistente de Google que viene a revolucionar la interacción con el smartphone, ya que con un solo click, los usuarios podrán agendar citas, recordatorios, o tener acceso a cualquier tipo de información, con el llamado de su voz.

De acuerdo con un estudio solicitado por la multinacional, el 97% de usuarios latinoamericanos de celulares desean actualizaciones de seguridad de manera regular para sentirse más protegidos frente a las amenazas de virus, mientras que el 98% considera que las actualizaciones son imprescindibles para que su teléfono se mantenga ágil y eficiente. (I) 

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