Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Microsoft tiene en su mira la creación de relojes inteligentes

Microsoft tiene en su mira la creación de relojes inteligentes
20 de abril de 2013 - 00:00

La tendencia de los relojes inteligentes parece fortalecerse cada vez más con una nueva empresa interesada en crear este tipo de artículos. Se trata de Microsoft que, según nuevos reportes, ya trabajaría en estos populares accesorios para muñecas.

Según el medio The Wall Street Journal, los mismos proveedores de los componentes del reloj serían quienes habrían entregado las pistas de su desarrollo. De acuerdo a estas fuentes, el equipo tendría una pantalla táctil de 1,5 pulgadas de tamaño.

Además, este reloj sería más grande que modelos de otras compañías, como Pebble, que solamente mide 1,26 pulgadas y el Smartwatch de Sony, de 1,3 pulgadas.

Se espera que pueda contener más herramientas que las presentadas por modelos de otras compañías que actualmente entregan notificaciones, calendario y algunas aplicaciones de integración.

No es la primera vez que se habla de un accesorio de este tipo para teléfonos con el software de Microsoft.

En la pasada exhibición Mobile World Congress, la empresa describió su nueva línea conceptual de equipos que podrían ayudar  a los usuarios a prestar atención a sus celulares. No obstante, no anunciaron específicamente ningún dispositivo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media