Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Martial, Hazard, Reus y James, los protagonistas del FIFA 17

Martial, Hazard, Reus y James, los protagonistas del FIFA 17
Foto: Tomada de www.easports.com/fifa
06 de junio de 2016 - 15:20 - Redacción Web

El desarrollador de juegos deportivos norteamericano, EA Sports, lanzó esta tarde el primer avance de su título estrella, FIFA 17. La principal novedad de esta nueva entrega del juego es que no están ni Messi, ni Cristiano Ronaldo en la portada.

Las caras que se pueden apreciar en el teaser trailer son las de Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea, Marco Reus del Borussia Dortmund y James Rodríguez del Real Madrid.

En la primera vista del FIFA se hace un recuento desde sus inicios en el mundo de los videojuegos en 1993. EA se destacó por ser el primero en tener una licencia oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

En los avances se puede ver a los jugadores utilizando el equipo tecnológico de movimiento empleado para guardar las técnicas por estas figuras en tiempo real. Además, por primera vez se ve al técnico dirigir durante el encuentro como si fuese una transmisión de televisión.

Por otra parte, el título contará con el motor gráfico Frostbite, utilizado por EA Digital Illusions CE. El trailer completo del FIFA 17 se podrá disfrutar el domingo 12 de junio para tener una imagen más precisa y saber que depara esta nueva versión del juego. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media