Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los accesorios vuelven al iPhone un celular versátil

Los accesorios vuelven al iPhone un celular versátil
27 de diciembre de 2011 - 00:00

El teléfono móvil de Apple puede conectarse a varios gadgets que pueden convertir su potente cámara en una aún más potente, pero gracias a un nuevo dispositivo el usuario podrá disfrutar de un microscopio portátil para iPhone 4.

El minimicroscopio es un gadget de bolsillo que se puede adjuntar al iPhone para que pueda ver las cosas muy de cerca. Este artilugio tiene un 60x de zoom, tres luces LED y luces blancas para iluminación adicional.   Además, el usuario puede utilizar la cámara del teléfono para tomar las fotos de lo que observa con el microscopio y sentir que lleva un laboratorio consigo.

Se lo puede adquirir por Internet en varias tiendas virtuales como Amazon, Skymall o Firebox donde su precio oscila entre   los 31.99 dólares y los 40 dólares.

El abanico de posibilidades que le dan los gadgets al teléfono de Apple    aumenta  de la mano de Optrix, que  esta semana presentó   Optrix HD.

El accesorio puede ser usado con el iPhone 4, iPhone 4S o el iPhone Touch 4G  y consiste en una especie de “casco” para el teléfono o reproductor que puede ser ajustado a casi cualquier cosa como una moto o un casco protector para grabar la acción de los deportes desde la perspectiva de quien los practica.

El HD Optrix  permite  grabar vídeos HD a resoluciones 1080p, equipado al mismo tiempo con un clip de liberación rápida, por lo que resulta fácil  conectarlo y desconectarlo de su casco, con fácil acceso a las funcionalidades del iPhone, tales como reproducción, edición y carga.

Este puede ser usado en  casi cualquier condición meteorológica porque  es totalmente impermeable, soldado gracias a la tecnología ultrasonido y juntas de silicona.  Además, es muy resistente y protege el dispositivo en su interior de caídas y pasadas. En su sitio oficial la empresa muestra en un video al Optrix con un iPhone dentro siendo lanzado desde un segundo piso y luego siendo aplastado por un camión  y  luego de esto el celular sigue funcionando.

La compañía advierte que se puede utilizar para grabar a surfistas, pero que  este no puede ser sumergido más de un pie (30.48 centímetros) en el agua porque  podría dañar el teléfono.

El Optrix HD está disponible para la compra por Internet desde el sitio oficial de la empresa con un precio estimado de  80 dólares.

Por su parte la compañía con sede en Cupertino vende un lente para la cámara del iPhone 4 o 4S llamado Olloclip que interactúa con las aplicaciones del teléfono y sirve como multilente fotográfico: puede usarse como un gran angular y macro. Su precio es de 69.95 dólares.

La compañía del logo de la manzana se ha visto envuelta en rumores que hablan del  próximo producto que lanzarán al mercado. Los especializados blogs hablan de una posible actualización de su actual tablet. El nuevo  iPad 3 tendría una mejor resolución y sería más pequeño que sus antecesores.

La  posible fecha lanzamiento  de la tableta comienza a inundar la red. Varios blogueros anuncian que esta vez  la fecha podría coincidir con el cumpleaños del fallecido cofundador de la empresa, Steve Jobs,   el próximo 24 de febrero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media