Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La empresa Apple dará a conocer sus nuevos sistemas operativos en el mes de junio

La empresa Apple dará a conocer sus nuevos sistemas operativos en el mes de junio
03 de abril de 2011 - 00:00

Apple develará su nueva generación de sistemas operativos para el teléfono multimedia iPhone y los ordenadores Macintosh en su próxima conferencia mundial de desarrolladores.

“En la conferencia de este año, vamos a revelar el futuro de iOS y Mac OS”, explicó el vicepresidente mundial de mercadotecnia de productos, Philip Schiller, en un comunicado.

Originalmente creado para el iPhone, el sistema iOS se ha instalado también en la tableta iPad y en el dispositivo multimedia iPod Touch.

La Worldwide Developers Conference se celebrará del 6 al 10 de junio en San Francisco (California, oeste de Estados Unidos).

Apple informó que sus ingenieros serán anfitriones de 100 sesiones técnicas durante la conferencia, en la que suelen participar miles de creadores de programas para Macintosh, iPhone, iPod y iPad. Por otro lado,  los usuarios del iPhone de Apple en España y el Reino Unido pusieron el grito en el cielo esta semana: la alarma del teléfono volvió a fallar porque el aparato no registró el cambio de hora en esos países. El iPhone realiza el cambio horario automáticamente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media