Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

iPhone 14 contará con una cámara que capte imágenes más nítidas

iPhone 14 contará con una cámara que capte imágenes más nítidas
iPhone 14 contará con una cámara que capte imágenes más nítidas
30 de agosto de 2022 - 13:07 - Redacción Web

Una de las principales novedades del nuevo iPhone 14 Pro es que el dispositivo contará con una lente ultra ancha y con un sensor de mayor tamaño, tanto en la versión estándar como en la Pro Max.

Ming-Chi Kuo, analista tecnológico, adelantó en su cuenta de Twitter este detalle sobre el iPhone 14 y detalló que el dispositivo contará con una cámara gran angular con mayor número de pixeles que se traducirá en fotos de mejor calidad e imágenes más nítidas incluso en entornos de poca luz.

Según la agencia de información Europa Press, “Esta mejora en las cámaras de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, un avance que vendrá reflejado en el precio final del producto, debido al incremento de los costes de sus componentes. Esto es, tanto el precio unitario del sensor de imagen (CIS), como de la bobina del motor de voz (VCM) y del módulo de cámara (CCM)”.

Esto significa que los componentes utilizados en la fabricación del iPhone 14 serán hasta 70% más caros que los de su predecesor, sin embargo Ming-Chi Kuo los otros componentes experimentarán un aumento de precio “limitado”.

“Apple presentará el nuevo iPhone 14 el próximo 7 de septiembre, fecha ya adelantada por el analista de Bloomberg Mark Gurman, en un evento que se retransmitirá desde Apple Park (Cupertino, Estados Unidos)”, publica Europa Press.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media