Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

iPad mini ya “invade” Japón

iPad mini ya “invade” Japón
03 de noviembre de 2012 - 00:00

La nueva tableta iPad mini de Apple, una versión reducida de su popular iPad, salió ayer a la venta en Japón en medio de las tradicionales largas filas de espera y aficionados disfrazados a las puertas de las tiendas de Apple.

La enorme tienda de la empresa norteamericana, en el lujoso barrio de Ginza de la capital nipona, abrió sus puertas dos horas antes de lo habitual para poder dar paso a las cerca de 300 personas que se movilizaron al lugar, algunas incluso tras días de espera.

El primer cliente en hacerse con el nuevo iPad mini en Tokio fue Tomoaki Watanabe, un joven universitario de 20 años de la ciudad de Nagoya (centro), que llegó a la tienda de Ginza el pasado lunes, soportando a la intemperie durante  la semana la fuerte caída de las temperaturas en la capital.

“Es más ligero de lo que imaginaba”, afirmó Watanabe, que adelantó que lo primero que haría era poner en marcha su flamante tableta para “twittear” su logro, detalló el diario Mainichi.

En Japón, la tableta de Amazon, Kindle Fire HD, llegará en diciembre, mientras que la de Google, Nexus 7, está ya disponible a los precios de 15.800 y 19.800 yenes (152 y 190 euros), respectivamente.

El sector de las tabletas en Japón lo domina Apple con un 57% de cuota de mercado, seguido de Sony con un 10%, según el analista BCN.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media