Google para organizaciones sin ánimo de lucro agrega a Ecuador

- 10 de junio de 2020 - 15:30

Con la propagación de covid-19, las organizaciones sin ánimo de lucro necesitan acceso a herramientas que les ayuden a trabajar de forma remota y crear conciencia en línea. Para satisfacer estas necesidades, el equipo de Google está expandiendo el programa a nuevos países y ofreciendo descuentos para las organizaciones que usan las versiones Business y Enterprise de G Suite.

En la primera expansión del programa en años, Google para organizaciones sin ánimo de lucro agrega a nuevos países: Portugal, Grecia, Perú, Ecuador, Estonia, Letonia y Lituania. De esta manera, ahora está disponible en 57 países, ayudando a miles de organizaciones elegibles a obtener acceso a las herramientas y continuar con la operación de su negocio en medio de la crisis del covid-19.

Las organizaciones sin ánimo de lucro pueden activar G Suite sin costo y colaborar en línea mediante aplicaciones como Gmail, Documentos de Google y Calendar. Además, funciones avanzadas de Google Meet  están disponibles para todas las versiones de G Suite hasta el 30 de septiembre de 2020. Para ayudar a las organizaciones a crear conciencia en línea. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP