Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Google baja el precio de su PC

Google baja el precio de su PC
10 de diciembre de 2011 - 00:00

La multinacional Google ha anunciado  en su blog oficial que sus portátiles “chromebook”, cuyo sistema operativo se basa en los servicios desde Internet (“en la nube”), se venderán a partir de 299 dólares, frente al mínimo de 349 dólares con los que inicialmente se promocionó.

La compañía ha explicado que los vendedores online de estos productos comenzarán a comercializarlos a este precio esta semana.

La empresa ha trabajado estrechamente con sus socios con el objetivo de mejorar la experiencia de uso de los “chromebook” y hacerlos más asequibles todavía, ha afirmado.

Google ha asegurado que las actualizaciones de su oferta buscan hacer de estos dispositivos un gran regalo para estas vacaciones.

La empresa, con sede en la localidad californiana de Mountain View, ha presentado en su blog cambios en la experiencia de uso de los “chromebook”, que incluyen nuevos diseños de la pantalla de inicio de sesión y de otros accesos directos.

Google trabaja en el soporte de controles para juegos como pads para que su computador sea compatible con software de entretenimiento. Eso es lo que ha revelado en una presentación el desarrollador de Google en Inglaterra,

Paul Kinlan, donde parece que ChromeOS será compatible también con cámaras y micrófonos, para que tenga más afinidad con otros dispositivos portátiles.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media