Ecuador, 30 de Junio de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esta es la configuración mínima para jugar en PC vía streaming con Playstation Plus Premium

Esta es la configuración mínima para jugar en PC vía streaming con Playstation Plus Premium
24 de mayo de 2022 - 09:59

El nuevo servicio PlayStation Plus permitirá a los suscriptores de la modalidad Premium acceder al catálogo de juegos de las distintas consolas de Sony desde un ordenador mediante 'streaming', aunque estos equipos deberán reunir una configuración mínima para poder jugar.

PlayStation Plus Premium permitirá jugar en PC a través de la nube a los juegos de las consolas antiguas hasta PS4 y de la portátil PSP, para lo que requerirá que el ordenador tenga, al menos, instalado Windows 7, un procesador Intel Core i3 que funcione a 2,0GHz, 300 MB de almacenamiento disponible y 2GB de memoria RAM. También se recomienda una tarjeta de sonido y un puerto USB.

Se trata de los requisitos mínimos, que ha compartido Sony en su guía sobre PlayStation Plus. Aquí también ha incluido la configurar que considera necesaria para tener un "rendimiento óptimo", para lo que especifica partir de un procesador Intel Core i3 a 3,5GHz o a AMD A10 a 3,8GHz.

Sony también ha señalado que el mando DualShock 4, de PlayStation 4, podrá utilizarse para el juego en 'streaming' en PC.

El nuevo PlayStation Plus nace de la fusión de los dos servicios de suscripción previos de la compañía, el homónimo PlayStation Plus y PlayStation Now. Estará formado por tres niveles de suscripción: Essential, Extra y Premium, con diferentes precios y ventajas, y disponible en España desde el 22 de junio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media