Epson presentó nuevo portafolio de productos en la Feria Cartimex Innova 2019

- 17 de octubre de 2019 - 15:31
Isabel Yépez; Especialista de Marketing y Comunicación Epson; Gabriela Fornel, Especialista de Reseller; Marieta Avila, Account Manager Epson; Juan Montalvo, Especialista Corporativo Epson.
Foto: Epson

Entre los días 12 y 13 de septiembre se realizó la Feria Cartimex Innova, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

En esta exhibición se dieron cita las empresas más referentes en la industria tecnológica del país, por lo que los asistentes tuvieron un acercamiento vivencial con las últimas tendencias en tecnología de impresión, proyección y escáner.

En la cita, Epson exhibió varias de las soluciones más representativas y novedades que integran cada una de las familias del portafolio corporativo, como: Productos enfocados en impresión de gran formato Sure Color Serie T, para empresarios y profesionales de los segmentos de construcción, arquitectura, diseño e ingeniería, para una impresión práctica de planos, dibujos o proyectos.

Las impresoras para punto de venta Mobilink y Omnilink, ideales para espacios pequeños. Gracias a su diseño compacto y moderno, permiten un ahorro de espacio en la caja, tiempo de operaciones más cortos, conectividad con dispositivos móviles y análisis de información desde la nube. Está especialmente diseñada para ofrecer a los comercios minoristas y restaurantes la mayor flexibilidad a la hora de imprimir o facturar en los puntos de venta.

Epson presentó nuevo portafolio de productos en la Feria Cartimex Innova 2019.

Otro de los equipos que hicieron parte de esta exhibición, fue la reconocida línea de impresoras Ecotank que cuenta con la mayor participación de market share en el mercado ecuatoriano.

Son ideales para oficinas, estudios u otros espacios de trabajo, ya que libera a los negocios ecuatorianos de altos costos de impresión.

Sin duda, la compañía continúa al servicio de cientos de negocios y emprendimientos alrededor del Ecuador. Seguir innovando constantemente, es la clave para agregar valor a la marca y continuar superando las expectativas de los usuarios.

Por ello, ha continuado expandiendo su portafolio de productos con beneficios y soluciones fiables, adicional ofrece cobertura de garantía limitada y una red de centros de servicio autorizados a nivel nacional que complementa su propuesta de valor. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: