Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Campus Party Quito 2012 se realizará en septiembre

El Campus Party Quito 2012 se realizará en septiembre
27 de abril de 2012 - 12:16

El nuevo Campus Party Quito 2012 se realizará del 19 al 23 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo (Cemexpo).  Allí los "campuseros" de todo el país podrán disfrutar del encuentro de tecnología, innovación, cultura digital y ocio, que por segunda vez se da cita en Ecuador.

En esta edición del evento tecnológico se fortalecerán las alianzas con universidades y municipios de capitales provinciales, de manera que exista un proceso minucioso y detallado para incorporar el mejor talento de la comunidad en las distintas disciplinas que se dan cita en el Campus Party.

El comité organizador del evento aumentó de 2.000 a 2.500 el número de cupos para este evento que logró un gran éxito en su primera edición el año pasado. Los asistentes podrán acceder a las instalaciones del Cemexpo y participar activamente en los talleres, conferencias, retos y concursos previstos para este año.

Rafael Roldán, presidente ejecutivo de Campus Party Quito, señaló que este año se trabajará logísticamente para una expansión y adecuación de la zona ‘arena’ donde los participantes contarán con conectividad y espacio adecuado. De la misma manera, se ampliarán las zonas de acampada y otros servicios básicos para la comodidad de quienes asistan este año.

Las inscripciones al evento se receptan por medio de la página www.campus-party.com.ec

Los "campuseros" históricos, quienes participaron en la edición de Campus Party Quito 2011, podrán acceder a tarifas preferenciales de 50 dólares, más 13 dólares para acampar. Lo pueden hacer hasta el 31 de mayo.

Los asistentes de universidades, de otros municipios del país y aquellos que llegan apadrinados por empresas de tecnología tendrán un precio preferencial de 65 dólares que incluye la participación y acampada doble.

La participación para los nuevos "campuseros" será de 67 dólares más 13 dólares de acampada y podrán inscribirse una vez concluya el periodo preferente para los campuseros históricos.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y Telefónica Movistar son nuevamente los patrocinadores de este evento que marca tendencias en algunos ámbitos de la cultura y tecnología digitales como robótica, desarrollo de software, modding, seguridad y redes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media