Dropbox acoje las inversiones

06 de abril de 2012 - 00:00

El líder del grupo de música U2, Bono, y el guitarra de la banda, The Edge, se han convertido en inversores en Dropbox, una empresa que ofrece una plataforma gratuita en Internet para almacenar y compartir información, confirmó hoy la compañía en su cuenta de Twitter.

En su mensaje en la red social, Dropbox publicó una fotografía en la que aparecen Bono y The Edge posando con los dos fundadores de la empresa tecnológica, Arash Ferdowsi y Drew Houston, quien sujeta una guitarra eléctrica autografiada.

El diario Los Angeles Times apuntó que Bono y The Edge habrían participado en una operación en 2011, impulsada por Dropbox, para conseguir hasta 250 millones de dólares en financiación, que elevó hasta los 4.000 millones.

Es la primera vez que Bono figura públicamente como inversor en una empresa tecnológica, aunque el cantante de "With or Without You" lleva tiempo implicado económicamente en el sector tecnológico.

Bono es cofundador y gestor de Elevation Partners, entidad que ha invertido en Facebook y Yelp y ahora está creando un nuevo fondo financiero de 1.000 millones de dólares.

Dropbox entró en contacto con U2 a través de los hermanos Ali y Hadi Partovi (que también aparecen en la fotografía), emprendedores y asesores de Dropbox que conocieron a Bono cuando trabajaban en iLike.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP